Páginas

domingo, 8 de diciembre de 2013

Restaurante David´s en Melbourne

Restaurante David en Melbourne_tendencia


No entra en mis planes inmediatos hacer una escapadita a Melbourne, pero si lo hiciera..., no tengo ninguna duda que me iría a comer a ester restaurante!!! 




Un regreso a las necesidades simples, a la convivencia ya los sabores del pasado. Cuando el chef David Zhou abrió su restaurante en Melbourne que es todo lo que quería: inspirado en la gastronomía de la región histórica de Shanghai, su ciudad natal, y reinterpretando con un toque contemporáneo.









Así que David se abrió, hace 15 años, a dos pasos de la calle Chapel, en Prahran, las afueras chic de Melbourne. Un antiguo almacén con techos altos y ahora amueblado con un estilo asiático minimalista que da un sentido de equilibrio, frescura y tranquilidad, incluso antes de echar un vistazo a los platos. Eso no siempre se deben pedir, sino más bien agarrado tan pronto como salen de la cocina.






Esta perfecta armonía con la cocina relajada, suave y tradicional, pero con un toque moderno.
David ha deleitado a los comensales con su cocina inspirada en el campo, tales como los langostinos de río de caparazón blando y platos de vino de arroz borrachos.

Una ola de blanco de China se extiende más allá de la vajilla e inunda suavemente la habitación, pálido y muebles de madera curtida y estanterías lavados para arriba en las orillas de las paredes, junto con botellas de surtido y botes.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario