Páginas

sábado, 15 de marzo de 2014

Proyecto BON APROFIT

Hemos ido colgando cosas, y colaborando con Bon Aprofit, pero creo que nunca he explicado qué relación tiene Casamitjana15 con Bon Aprofit!

Casamitjana15 y Bon Aprofit podríamos decir que ha sido como una bonita historia de amor, se vieron, se conocieron y se enamoraron.... ;-) Hace un año citamos a Clara Balmaña que es la fundadora y creadora del proyecto, en C15, ofreciéndole nuestro espacio para hacer sus talleres y cenas... y después de explicarnos nuestros proyectos, y después de ver que nuestros caminos vitales y profesionales tenían mucho en común decidimos unir las fuerzas y empezar a colaborar.... 


Así que Clara/Bon Aprofit imparte talleres en C15 y Elsa Yranzo colabora y forma parte de Bon Aprofit, y en nuestros eventos foodies como El Festivalet, Inderum... C15 aporta esos "toques" más teatrales para hacer la decoración de la paradita, taller o evento!

Y después del rollo... os explico que es Bon Aprofit!!!


Bon Aprofit es un proyecto que promueve la alimentación saludable y la educación nutricional a través de la elaboración de una vajilla comestible de temporada realizada a partir de una fruta y verdura de temporada.





La propuesta se basa en una serie de workshops para niños y padres, en los que éstos fabrican su propia vajilla y cocinan un menú que incluyen las verduras y frutas utilizadas. A través del taller los niños se acercan a la comida saludable de manera lúdica, aprendiendo durante el proceso la temporalidad, la variedad y las propiedades físicas de los alimentos.








Alimentarse es una actividad que está presente de manera constante en nuestras vidas y que afecta a nuestra salud y al medio-ambiente, tanto a corto como a largo plazo. 


En nuestras manos está promover y gozar de una buena salud. Si cuidamos nuestra alimentación, lo primero que notaremos son los efectos del día a día. En relación a nuestro estado psíquico y mental, nos sentiremos más concentrados, alegres, calmados; respecto a nuestro estado físico, nos sentiremos más energéticos, con fuerza. Y a la larga nos beneficiaremos de un buen estado físico y mental durante toda la vida ... 









Y no os olvidéis que Bon Aprofit también hacemos cáterings y todo tipo de propuestas culinarias! Nos comprometemos a cocinar con mucho amor, muchas buenas energías y nos encargaremos de que tu evento sea algo muy orgánico, saludable, único y especial!
Aaaaahh y si queréis hacer un taller o cena con Bon Aprofit en Casamitjana15, pedid y escribidnos; 

nyam@bonaprofit.com
c15@antoniyranzo.com
www.bonaprofit.com

Bon Aprofit!



No hay comentarios:

Publicar un comentario