Páginas

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Casa flotante moderna en Berlín_arquitectura

Casa flotante en Berlín



Modern HouseBoat se trata de una casa muy especial que alquila la agencia Welcome Beyond en Berlín!!
Tiene todas las  necesidades cubiertas y todos los servicios para estar mejor que en un hotel!!! cocina y baño equipadísimos, wifi, terraza... y  te dejan 2 bicicletas Ciao Bella para pasearte por Berlín!





Chris es el propietario y me ha gustado su entrevista!

Chris: "El barco se encuentra en un pequeño puerto en una bahía del río Spree, en la parte oriental de la ciudad. Hay mucho que hacer en la zona con las nuevas cafeterías y restaurantes abren, una comunidad de artistas, etc Es parte de la zona oriental volvió a surgir de la ciudad ya unos 15 minutos del centro en coche o en transporte público. Hay una estación de tranvía a 5 minutos a pie desde el barco. Es el lugar perfecto, ya que te sientes como si estás completamente solo en medio de la naturaleza, sino también a sólo unos minutos de todo el ajetreo y el bullicio de la ciudad. "












- ¿Qué pasa con la vista desde el barco?
Chris: "La vista desde el barco es realmente increíble, y los cambios de luz durante todo el día. Cuando se despierte, todo lo que ve desde su cama es el agua y algunos patos que pasan. Las tardes también son preciosas, con la puesta de sol y todas las luces de la ciudad que aparece lentamente. Toda la ciudad se encuentra en frente de usted con la torre de televisión hito en el centro. No puedo pensar en un mejor lugar para quedarse dormido o se despierta en Berlín.


- ¿Qué se siente al estar en una casa flotante como esta?
Chris: "Hay un amplio espacio, una amplia zona de estar, una cocina americana, un baño, un aseo y un dormitorio doble. Lo que lo hace realmente especial son los grandes ventanales que se abren hacia el agua justo en frente de usted. Uno se siente como si usted está completamente retirado de la ciudad, es muy tranquilo y pacífico. Por supuesto, el barco también rocas un poco - no tanto como usted puede pensar, ya que es bastante pesado. Pero si hay un gran barco que pasa o si hace viento cuando se va a la cama, va a oscilar suavemente a dormir ".


- Por favor, cuéntanos un poco acerca de las instalaciones y servicios que ofrece.
Chris: "La casa flotante tiene un dormitorio doble y hay una cama doble adicional en el salón, por lo que hasta 2 adultos y 2 niños pueden experimentar cómodamente el barco. En la cocina hay espacio suficiente para cocinar para sí mismo o si lo prefiere, también puede organizar catering de un restaurante cercano.Hay una chimenea en el salón, así como una zona de terraza exterior. Tenemos 2 hermosas bicicletas Bella Ciao disponibles para explorar la ciudad y el área de la bahía que rodea con. Con nuestros socios, podemos organizar un tour privado en barco por Berlín. Y si usted tiene alguna petición especial, háganoslo saber y haremos nuestro mejor esfuerzo ".


- ¿Cuándo es el mejor momento para visitar Berlín?
Chris: "El verano es, por supuesto, muy bonito como te puedes sentar fuera en la terraza y disfrutar del sol. También están limpiando toda la bahía, por lo que en pocos meses también podrán disfrutar de un baño sólo algunos trazos de paddle lejos. Pero todas las estaciones tienen su encanto. La primavera es hermosa como todas las flores y los árboles comienzan a florecer, el otoño con los diferentes colores de los árboles es también muy agradable y en ambas estaciones todavía se puede sentarse fuera y disfrutar del sol. El invierno es completamente diferente y absolutamente hermoso. A menudo, el agua está congelada y cubierta de nieve, es un ambiente muy tranquilo y bastante interesante. Disponemos de una chimenea en el barco para acurrucarse en el sofá con una copa de vino después de un día de turismo. "


- ¿Qué le recomendaría que ver o hacer en Berlín?
Chris: "Esa es una pregunta difícil y supongo que depende mucho de lo que está después.Todo el mundo conoce las principales atracciones y lugares de interés turístico, pero dependiendo de tus preferencias estamos encantados de recomendar lugares para ver, exposiciones y galerías para visitar y por supuesto comer. Lo que sin duda lo recomiendo es un paseo en barco privado por medio de Berlín, es una realidad experiencia especial para ver la ciudad desde el agua sin todos esos turistas en los grandes barcos. Y usted puede tomar una copa en el camino. También hay muchos lagos impresionantes del este de la ciudad que se puede llegar fácilmente a bien en coche o en el alquiler de un barco ".

Toda la info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario