Páginas

viernes, 17 de enero de 2014

Talleres de scrapbooking en C15 con 100% made with love

Talleres de cuadros decorativos y de letras personalizadas en C15




Conocéis a 100% made with love?? y conocéis el mundo del scrapbooking? Es el boom por las manualidades! y ahora tenéis la oportunidad de hacer un taller con ellas en C15!

100% made with love lo forman Anna y María y el destino ha hecho que nos encontráramos con estas dos chicas de las que tenemos muchas cosas en común....todas tenemos muchas ganas de emprender, de crear nuestro propio futuro y de decorar el mundo con cosas bellas, bonitas y hechas con mucho amor!!!


El boom por las manualidades, el retorno de trabajar con las manos y mi afán por conocer estas nuevas técnicas, y como no, por el entusiasmo que nos trasmitió Anna, nos hemos visto súper animados a organizar estos dos talleres; uno de cuadros decorativos y otro de letras de madera personalizadas.



Estos talleres están dirigidos a todas aquellas personas a las que les guste el mundo de las manualidades y el “handmade” y que tengan ganas de conocer distintas técnicas de scrapbooking para realizar sus propios objetos personalizados. No es necesario tener conocimientos previos de scrap.



Temario :

• Introducción sobre scrapbooking: qué es, cómo se trabaja, qué materiales se utilizan, diferentes técnicas que se usan.



• Crearemos juntos un PRODUCTO DECORATIVO con papeles de diseños varios (puede ser motivo navideño o no), formas troqueladas, sellos y distintos detalles decorativos (embellishments)


• Aprenderemos técnicas muy novedosas: envejecer, troquelar y cómo usar distintos tipos de tintas: líquidas, permanentes, transparentes… imprescindible para conocer los secretos del scrap.

• Cada alumno se llevara a casa su producto personalizado para decorar un rincón con mucho “love” y todos los conocimientos de scrap adquiridos durante el curso.100% Made With Love proporciona todo los materiales y utensilios necesarios para trabajar durante el taller. 










Así que si queréis pasar una mañana divertida y muy creativa y llevaros a casa una letra o un lienzo bien lindo, apuntaros y venid a pasarlo bien con 100% made with love!!!


Nos proponen dos talleres distintos:


¡Crea tu propia letra de madera aprendiendo técnicas de pintura y scrapbooking con todo el material y el almuerzo incluido!!

Día: Sábado 8 de febrero
Hora: 11.00h a 13.30h
Precio: 30€



Temario: Crearemos juntos una letra de madera personalizada (cada uno/a la que quiera) con papeles de diseños varios, formas troqueladas, sellos y distintos detalles decorativos (embellishments).

Aprenderemos técnicas muy novedosas: envejecer, troquelar y cómo usar distintos tipos de tintas: permanentes, de secado lento, transparentes… imprescindible para conocer los secretos del scrap.

Cada alumno se llevara a casa su letra personalizada para decorar un rincón con mucho “love” y todos los conocimientos de scrap adquiridos durante el curso.

100% Made With Love proporciona todo los materiales y utensilios necesarios para trabajar durante el taller. El alumno sólo deberá confirmar qué letra desea crear cuando reserve su plaza.







¡Crea tu propio cuaderno decorativo aprendiendo técnicas de pintura y scrapbooking con todo el material y el almuerzo incluido!!
Día: Sábado 1 de marzo
Hora: 11.00h a 13.30h
Precio: 30€



Temario: Crearemos juntos un lienzo decorativo con papeles de diseños, formas troqueladas, sellos y distintos detalles decorativos (embellishments), ideal para decorar un rincón con mucho “love” o para regalar.


Aprenderemos técnicas muy novedosas: envejecer, troquelar y cómo usar distintos tipos de tintas: líquidas, permanentes, transparentes… imprescindible para conocer los secretos del scrapbooking.

Cada alumno se llevara a casa su lienzo personalizado para decorar un rincón de casa con mucho “love” y todos los conocimientos de scrap adquiridos durante el curso.


100% Made With Love proporciona todo los materiales y utensilios necesarios para trabajar durante el taller. El alumno sólo deberá traer una fotografía de tamaño 10x15 o 12x12 a color o en blanco y negro.



http://100madewithlove.wordpress.com/




1 comentario:

  1. Muchas gracias ELSA por este post tan SINCERO y BONITO! Nos morimos de ganas de venir a crear con vosotros!
    Besos

    ResponderEliminar