Páginas

jueves, 18 de septiembre de 2014

Redefinición de la Panadería, Glamour Arcade Panadería

Arcade Panadería


Esta maravillosa panadería está situada en el elegante vestíbulo del edificio de la plaza de Tribeca 1900 del comerciante en 220 Church Street de Nueva York, ésta eleva la panadería a una forma de arte! Estilo, con personalidad y conservando la esencia del espacio y de los materiales.
Su propietario es Roger Gural, un nativo de Staten Island, que trabajó en la producción de música y televisión y se interesó en la cocción como una actividad secundaria. Dejó su trabajo días después de un intenso estudio en el Instituto Culinario Francés de Nueva York, se trasladó a París para un aprendizaje de un año de duración en el Au Duc de La Chapelle en París (donde aprendió sobre los panes regionales y perfeccionó la baguette), y trabajó como jefe panadero de Thomas Keller Bouchon Bakery en Napa Valley.

Cuando llegó el momento de abrir su propia panadería, consultó primero al propietario Wythe Hotel and Brooklyn, el restaurador Andrew Tarlow, quien recomendó a los diseñadores Robert Highsmith y Stefanie Brechbuehler del estudio Workstead.




Es un equilibrio entre el pasado y el presente mediante el uso de la iluminación de latón antiguo y el uso de carpintería de caoba. La pareja hábilmente resolvió el problema de los suelos inclinados mediante la instalación de mesas plegables montados en la pared, que ocupan una serie de huecos a lo largo del vestíbulo.








El exterior de 220 Church Street en Tribeca, Nueva York.

Texto y fotos by el Remodelista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario