Páginas

jueves, 23 de enero de 2014

Casa con garaje... camión!



No es todos los días que un cliente pide que la lleve a casa un garaje lo suficientemente grande para almacenar un camión. Bueno, sucedió con el arquitecto Fabián Evers. La solución que él creó con su compañero Wezel Architektur, fue el lanzamiento de la casa en el aire, dando lugar en la planta baja el espacio para un taller y garaje, otra demanda de los clientes, tales.





Situado en Tübingen, Alemana, el edificio cuenta con 120 m². En el exterior, sus diferentes usos están claramente separados. La planta baja tiene un acabado en policarbonato translúcido, mientras que toda la estructura superior es como placas onduladas de revestimiento negro opaco. La mezcla de materiales es interesante y hace hincapié en el diseño de la arquitectura.
















"El concepto era que apilar lo que se podría haber hecho en dos edificios separados para optimizar el uso de la tierra", dijo Evers. El acceso a la planta superior es a través de una escalera situada a lo largo de la fachada inferior de la casa. Estos pasos conducen a los visitantes a una gran terraza cubierta, que es la entrada de la casa.

En la parte inferior del revestimiento translúcido tiene una doble función. Durante el día se permite la entrada de luz natural en el taller. Durante la noche la planta baja se convierte en una gran caja de luz que ilumina todo el campo y causa un efecto casi mística, haciendo que el segundo piso de la casa parece flotar.

Dentro de la vivienda ambientes están integrados en su mayoría. El área social ocupa la parte sur de la zona, mientras que el dormitorio y el baño están en el norte. Para mantener los costos bajos, el arquitecto utiliza para terminar las paredes y la madera contrachapada techo. Las grandes ventanas mantener la casa caliente en el verano y chimenea hacen de este papel en invierno.






Casa Vogure POR REDAÇÃO; FOTOS MICHAEL SCHNABEL E SEBASTIAN BERGER

No hay comentarios:

Publicar un comentario