Páginas

miércoles, 31 de julio de 2013

Heliocosmos por FREAKS freearchitects

Heliocosmos París

Estudio francés FREAKS freearchitects han insertado un túnel de madera rectangular en el interior de esta tienda de cosméticos París.




La tienda, llamada Heliocosmos, también cuenta con paredes de color turquesa brillante y una mesa donde los clientes pueden mezclar sus propios cosméticos naturales.


Una abertura corta de la caja de madera proporciona la ubicación de una tabla de segunda mano rescatados, mientras que los estantes integrados mostrar los productos.


El túnel conduce de esta área del taller a un salón, donde una fotografía montada en la pared crea la ilusión de una ventana que daba a las montañas cubiertas de nieve.




FREAKS freearchitects se han encargado del diseño interior de la tienda para un nuevo cosmetics naturales heliocosmos construcción situado en la calle Herold, Paris.


El programa del taller consiste sobre todo en una mesa gran taller en el que se invita a los clientes a hacer sus propios cosméticos a base de productos naturales predicar con tutores profesionales.


Dado que el presupuesto dedicado total de 100K € era bastante bajo en comparación con el área total de 100 metros cuadrados para ser restaurado, el proyecto se centra en una característica solo espacio: la impresionante longitud de casi 20 metros, bastante raros como escenario shop en el contexto parisino.


El color elegido es de un azul verdoso claro, lo que se llama el color "menta frestaca", que se aplica a todas las plantas más, paredes y techos, envolviendo a los visitantes dentro de una sensación refrescante  y perturbador.


Los muebles todos han sido encontrados en las tiendas y mercados de segunda mano, a no involucrarse demasiado a los visitantes en un "diseño más" experiencia, mientras que ofrece un ambiente cómodo y homy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario